Seguidores

martes, 13 de noviembre de 2012

117

Pinuinas Forever!!! :-)



Buenas!! Como os va todo? No, no me he vuelto loca, ni pensamos retomar la cocina de las pinuinas tampoco, pero....
Me he dado cuenta, que casi un año después de haber plantado esta cocina, el blog sigue teniendo una cantidad de visitas abrumadora. Me he dado cuenta que hay muchos amigos que siguen visitando esta página y que merecen algo más... Vengo a daros ese algo!!!
Marta y Cristina, han dejado de publicar en esta cocina por incompatibilidad de vidas. Los horarios y los ritmos de la una y la otra empezaron a descompensarse. Mientras Cris se quedó en el paro, a Marta le aumentaron la jornada unas cuantas, bastantes horas... Y tras mucho meditarlo se llegó al punto que ya sabéis... el fin de la cocina de las Pinus! 
El tema, es que Ninguna quería seguir con esta aventura sola, Las Pinuinas son Marta y Cris, Cris y Marta. Y esta cocina no funciona sin una o sin la otra, y siempre siempre será parte de las dos. 
Aquí hay muchos sueños encerrados, muchos planes, mucho aprendizaje, muchos errores y muchas meteduras de pata que nos han hecho madurar el tema bloguer, y creo, solo creo, que ser un pokito mejores.
Como os decía, con el paso del tiempo, y poco a poco, tanto Cris como Marta han vuelto a las andadas. Y es justo, que os lo comuniquemos de una vez por todas, a vosotros, que sois la otra parte de  las pinus! Os lo debemos!!! 
Así que esta entrada es con un fin informativo!  Yo pensaba que todo el mundo sabía por donde andaban las Pinus, pero es que esta semana me han llegado comentarios de sorpresa al encontrarnos casualmente por la red... así que os cuento...

Marta ha cerrado su blog personal, y ha decidido hacer lo que le de la gana!  Así que Creó su Dolce far Niente, que viene significando "El placer de no hacer nada" que es justo cuando podemos hacer lo que más nos gusta... Bloguear! Aquí Marta cocina, escribe, y sigue con sus historias de siempre, y con otras un poco más picantes, aunque ahora no hablo de especias eh!! 



Y Cris, que ha creado "El placer de cocinar" que es el nombre perfecto para explicar el por qué ella tiene o quiere escribir un blog... simplemente por que le encanta la cocina, y por que la jodída nació para eso! Tiene mano eh!!! No lo neguéis!! 




Dicho esto, os invito a todos a que sigais disfrutando de las Pinuinas, cada una en su casita, aunque creo que más revueltas que nunca! jajjaja 
Marta y Cris no son amigas, son algo más! Son familia!!! Familia de las no impuestas, familia porque ellas lo han decidido de esa manera. Así que siguen, y seguirán siempre unidas, pase lo que pase y ocurra lo que ocurra...y ahora más que nunca!!!



Gracias a todos! Sois los mejores. Siempre lo habéis sido!
Un besazo enorme: 
Marta Y Cristina