Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2011

38

MOTIVOS, FELICIDAD, AMISTAD, REFLEXIONES ... Y ALGO MÁS




Hola AMIG@S ¿qué tal se presenta vuestro fin de semana? ¿qué tal fue la semana? desde el día 15 os hemos tenido abandonad@s . Pero ... ya estamos aquí, bueno más bien estoy yo, que mi Martita sigue sus cosillas (está de vacaciones) y la tengo descansando del viaje y disfrutando QUE SE LO TIENE BIEN MERECIDO.

Bueno y como ya os dije a principio de semana estaba hiper feliz, y en un momento sabreis porqué, pero antes le diré a Mary del blog CUCHILLITO Y TENEDOR que a pesar de todo lo que dijo no acertó ni una, así que .... no se te ocurra jugar a la lotería, jajajajaja. Besos, me hiciste reir mucho con tus ideas.



Aquí está el motivo, Marta está de vacaciones, y bueno, hizo una escapada a Madrid y claro quedamos para vernos, para patearnos Madrid y Valdemoro, jajaja, aún me duran las agujetas.

El miércoles quedé con ella y su cuñada (un encanto, aunque ...apenas la dejamos hablar, jajajaja) espero volver a coincidir con ella prontito. Y nos fuimos a tomar café y cupcakes a CREAM BAKERY.  Allí pillamos a Paula con las manos en los cupcakes, jejeje, que cuando llegamos estaba decorándolos, madre mía, que agilidad, que rapidez, y que cosas más exquisita.





Nuestro desayuno



Nos comimos un red velvet y estaba delicioso, tierno, blandito y super rico !!! Marta y su cuñada también quisieron probar el de plátano y chocolate y por lo que dijeron estaba también exquisito.



El jueves volvimos a pasar el día juntas, y nos pateamos Valdemoro de una manera insólita, jajajaja, aún me duelen los pies y las piernas, ufff que "jartá" a andar nos dimos y estuvimos visitando la tienda de Natalia (Dulces Ilusiones) hicimos nuestras compritas y disfrutamos del día junto con mi enana, a la que le dimos tal sorpresa que cuando vio a Marta se le saltaron las lágrimas, (y es que yo no la dije nada a mi enana, era sorpresa total)

Y el viernes nos fuimos a una exposición de tartas .... de la que no diré nada ... sólo diré que lo único que mereció la pena fue el volver a quedar con Marta, tomarnos un café juntas y hablar de nuestr@s AMIG@S BLOGUER@S !!!! Del arte que tienen en sus cocinas, de lo simpático/a que es tal o cual, de lo que puedes llegar a querer y a apreciar a la gente sin conocerla en personas, de las pedazo fotografías que hacen ciertas personas en sus blogs, etc, etc, etc .... nos cundió el café, jejeje.

Y a estas horas Marta ya volvió A Coruña y yo me quedo con la frase de una de las canciones de Sergio Dalma

Y LA ALEGRÍA DE RECORDAR LA MAGÍA
SERÁ MÁS FUERTE QUE TODA LA NOSTALGIA

Y llegados a este punto REFLEXIONO.
  1. ¿Porqué nos han de separar tantos km a Marta y a mí?
  2. ¿Porqué me haces sentir como si te conociera de toda la vida?
  3. ¿Porqué tienes ese corazón tan grande?


Hay gente con miedos, gente que no se cree que las amistades de internet sean verdaderas, y tienen sus razones, hay gente que miente y engaña, hay que ser desconfiada (aunque a mí me cuesta ¿verdad Marta?) pero ... cuándo en tu camino se interpone una persona como Marta, hay que abrir tu alma, tu corazón y tu casa para dejarla entrar, porque así lo hice yo y espero que no se vaya NUNCA JAMÁS de MI VIDA y de la de MI FAMILIA, porque hay que ver lo que la quiere mi hija. En Marta encontré paz, encontré amistad, encontré generosidad, encontré sosiego y encontré un pilar muy grande, es INCREIBLE lo que esta niña me aporta día a día.
Bueno y ahora vosotros teneis la ocasión de opinar si tenía motivos suficientes para estar TAN TAN TAN FELIZ !!!!


Aprovecho la entrada para recordaros que queda poquito para que finalize el sorteo del libro de MARCELA CAPÓ.

AQUÍ podeis ver el listado con los números asignados.


********************************************************************

Y para finalizar, agradecer a:


Lidia (COOKING LIDIA)

Estas 4 amig@s se han acordado de nosotras para otorgarnos el premio BEST BLOG



Muchísimas gracias por acordaros de nosotras, nos llena de satisfacción. Este premio consiste en responder unas preguntitas para conocernos un poco más y en otorgar el premio a otros blogs (a mí no me importa recibirlos, pero .... ME CUESTA MIL otorgarlos, primero porque TOD@S os lo mereceis, y segundo porque aunque a todos nos gusta recibirlos no tod@s estamos de acuerdo en continuar estas cadenas) así que yo ... lo dejo aquí y que se lo lleve quién quiera. :-)


Y ahora a contestar el cuestionario:

1.-MI CANCIÓN FAVORITA:  Nooo, nooo, imposible no puedo decir una, me encanta la música italiana, así que hay muchas canciones italianas que me gustan, me encanta Sergio Dalma, eso ya lo sabéis, así que ... cualquiera de él, me encanta la música Mexicana, así que cualquiera de Luis Miguel o de Alejandro Fernandez ..... vamos que ME ENCANTA LA MÚSICA EN GENERAL.

2.-MI POSTRE FAVORITO: Teniendo en cuenta que tengo una boca que parece un buzón de correos, jajajaja, y que me encanta comer .... cualquier postre, me encantan los bizcochos y me encanta el chocolate, si juntamos amgos, podemos conseguir un postre muy exquisito.

3.-LO QUE ME MOLESTA: Ufff ¿de verda quéreis saberlo? Pues lo que más me molesta es la hipocresía, la falsedad y la envidia.

4.-CUANDO ME MOLESTO: Me agrio, jejeje, siii, me enciendo, me pongo de mala leche y la cara me llega al suelo, me molesta hasta que me tosan.

5.-MI MASCOTA FAVORITA: Ninguna, no tengo .... no me gustan los animales para tenerlos en un piso. Si viviera en un chalet las cosas cambiarian.

6.- BLANCO O NEGRO: Negro, me encanta para vestir, es tan elegante y encima me estiliza, jajajaja.

7.- TU MAYOR TEMOR: La muerte, sin lugar a dudas.

8.-TU MAYOR RASGO O CARACTERÍSTICA: Mi carisma, intento ir siempre con la sonrisa puesta

9.- ACTITUD DE TODOS LOS DÍAS: Mi día a día es un ajetreo total, por las mañanas madrugar, llevar a la nena al cole, hacer la casa, compras, bancos, etc... y por la tarde a cuidar un niño, cuando llego a casa a las 22.00 me dan ganas de irme a la cama, pero ... lo dejo para más tarde y dedicarme un ratito para mí y estar en mi blog y en el de mis amigos, aunque esto último no lo consigo de forma asidua.

10.- ¿QUÉ ES LA PERFECCIÓN?: Yo no la conozco, así que ... no sabría decir.

11.- COLOR FAVORITO: Morado, lila

12.- ANIMAL FAVORITO: Los delfines y los Osos Panda (vamos ninguno que pudiera tener en un chalet, jajajaja)

13.- NÚMERO FAVORITO: Geniallllllll el mismo de la pregunta

14.- PERFUME QUE ESTOY USANDO: Jajajaja, buenooooooo un perfume que me vale 3'50€ que es de Mercadona y se llama MONOGOTAS lo hay de muchos olores, yo uso el de MORA

15.-PREFIERES RECIBIR O DAR REGALOS: Ambas cosas, mentiría si dijera que me gusta más una cosa que otra. Hay un dicho que dice EL QUE SIEMBRA RECOGE, así que ... pues eso es bonito regalar para la gente que quieres o aprecias al igual que es bonito recibir de la gente que te aprecia. Hoy sin ir más lejos he recibido un regalo de una amiga de un grupo de Facebook (Beatriz) y me he emocionado porque .... no tenía porque haberme mandado nada y ha sido un gran detalle por su parte.

16.- ÚLTIMO DÍA QUE USASTE SOMBRA DE OJOS: Pues yo no me suelo maquillar, pero ... ayer quedé con Marta y me arreglé un poquillo, y me "maquee" jajaja como decimos por aquí.

17.- DÍA DE LA SEMANA FAVORITO: El sábado, no tengo que madrugar, normalmente tengo la casa recogida y lo dedico a descansar. Es que aquí en mi casa hay que madrugar hasta los domingos.

18.- TIENES LAS UÑAS PINTADAS AHORA: Noo, no suelo pintarmelas.

19.- MI PASIÓN: Cocinar, mi familia y mis amigos.

20.- CONCEDER EL PREMIO A 20 BLOGS: Pues ya os dije, que se lo lleve quién quiera.

Espero que me hayais conocido un poquito más gracias a este "interrogatorio"

Muacksssssssssss. Ahhhh y esperadme por vuestros blogs, que después de tantos días sin visitaros lo haré con calma pero sin pausa :-)


También agradecerle a Carmen (REZETAS DE CARMEN) su premio, una "engorda" un par de Kg cada vez que le hacen un premio tan bonito. Gracias !!! ¿Qué no conoceis el blog de Carmen? ¿a qué esperais? correddddddd que os lo estais perdiendo.


38 comentarios:

  1. Para que luego digan que esto de Internet es peligroso... (véase mi madre, por ejemplo )
    Y fíjate qué amistades surgen, cuántos buenos momentos... es maravilloso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla... TODO!!!! ese encuentro con Marta, esos cupcakes que os desayunastéis ummmmm.. ¡qué buenos!!!!!... esos premios que sin duda os mereceis las dos, que sois estupendas ;-)))

    A mi me dicen hace unos años que iba a encontrar tantas muestras de cariño en estos de los blogs, y no me lo hubiera creido!.. He hecho muy buenos amigos (hablo sobre todo de mi blog anterior, que abrí hace tres años)... a día de hoy muchos de esos amigos han traspasado la pantalla, y han pasado de ser amigos virtuales a amigos de carne y hueso ¡¡es increible!!

    Un besazo y enhorabuena por esa estupendísima amistad!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que haces amistades estupendas y lo bueno que no paras de compartir y aprender de los demás , muchas felicidades por el premio
    Mil besossssss

    ResponderEliminar
  4. Nos alegramos de que lo hayáis pasado tan también.
    Se os ve muy felices juntas.
    Abrazos para las dos, y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  5. Ay, nena, no me extraña que estés feliz.Esa media naranja tuya, esa pinuina es el mejor regalo. Una persona que está a tu lado pase lo que pase, que comparte tus proyectos e ilusiones es como una hermana que se elige. Una amiga de verdad es un tesoro y tú lo tienes, aunque, cuidadito, eso no quiere decir que Sergio no llame a tu puerta con una rosa roja y esa boca llena de dientes que tiene...Me derritoooo...Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Excelente entrada, muy bonita...me llevo de ella muchisimas cosas interesantes...Ahora en cuanto a la musica discrepo....jajajajajajaa....
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tantos premios, os los mereceis con creces!!! pero....os habeis olvidado del mio...snif, snif :(
    Besinessss

    ResponderEliminar
  8. Joe, se respira tanta amistad y cariño!!Qué dos pinuinas tan majas y guapetonas!!
    Os merecéis todos los premios que os den, sin duda, es muy bonito el proyecto que lleváis adelante con tanto cariño .
    Un besazo guapas!!!

    ResponderEliminar
  9. que bien lo habéis pasado ehh?me alegro un montón ,la verdad que cuando hay buen feeling con alguien cuesta luego separarse,felicidades por los premios,la verdad que veo que tenemos alguna cosa en común como el color favorito jejej,un besazo

    ResponderEliminar
  10. Que entrada tan bonita. Unas palabras preciosas. La amistad es uno de los bienes más preciados. Hay que quedarse con lo bonito. Los días estupendos que pasasteis juntas y que se volverán a repetir.
    Muchas felicidades por los premios. Me alegra haberte conocido mejor. Besiños.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita y entrañable entrada !!!

    Me alegra que hayáis disfrutado una de la otra estos dias aunque tengais agujetas de hablar y de patear jajaja....

    Comprendo perfectamente tu sentimiento, algunas de mis mejores amigas las encontré primero virtualmente y si me lo dicen unos años me hago cruces, pero muchas veces hablamos por ignorancia, por desconocimiento del medio.....es cierto que hay cosas negativas también por supuesto, pero somos mayores para apartar lo que no nos gusta y quedarnos con lo que realmente nos interesa.

    Muchas felicidades por los premios.

    Besinos linduras.

    ResponderEliminar
  12. Quiero decir si me lo dicen hace unos años jaja....que me comi palabras :))

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que hayáis podido pasar unos dias juntas felicidades por los premios guapas
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por esos días fantásticos que habéis disfrutado, por esa amistad que os une y por tantos premios otorgados, os los mereceis!!

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. Pero cómo no ibas a estar contenta! Qué mejor motivo que reuniros de nuevo, eso es fabuloso. Me alegro mucho guapas.
    Enhorabuena por esos premios.
    Besazos a las dos.

    ResponderEliminar
  16. Vuestra amistad es una historia muy hermosa todavia recuerdo cuando te dije eso de dale el CD a tu hermana pensando que la otra pinuina era parte de tu familia y ¿Sabes que? creo que en cierto modo no me equivoque mucho.

    Besotes !!!

    ResponderEliminar
  17. Que bonita entrada y que envidia me dais...

    ResponderEliminar
  18. Preciosa entrada. Que felices se os ve.
    Un bico de "la ratita en la cocina"

    ResponderEliminar
  19. que guay, ojala todo el mundo tuviera esa suerte :)

    ResponderEliminar
  20. Que no conoces la perfección???? pero Cris despues de conocer mi blog puedes decir eso??? aisssss
    jajajaa guapa, guapa y reguapa, me ha encantado conocerte un poquito más, muchos rebesos muaks

    ResponderEliminar
  21. una entrada preciosa chicas,que bien os lo pasasteis eh!
    felicidades por el premio.
    saluditos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Chicas como me alegra veros juntas por Dios! y es cierto que deberíais vivir más cerquita, porque teneis ambas una cara de felicidad que nos pone a todos una sonrisa al miraros. Por cierto no veas como os poneis de cupcakes cada vez que os juntais eh? que de la anterior todavía recuerdo los que os comísteis, y esas compritas quiero verlaaaas!
    Felicidades por los premios, me ha encantado el interrogatorio Cris (que cotilla soy).
    Besitos dobles!

    ResponderEliminar
  23. Cómo me alegra esta nueva reunión, felicidades, chicas!
    Y menudo festín de cosas ricas!
    Felicidades por los premios!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Crissssssssssssss!!!! isss que guay veros juntitas otra vez!!!! aunque no me habéis llamado para cotillear el hola no lo tendré en cuenta jijijiji!! si es que estáis en vuestra salsa!!! y por tus palabras se nota que la quieres un montón a la buena de Martiña!!! si es que sois unos soles las dos y es imposible no quereros!!!!

    Besiños salseros amiga!!!!

    Tito! :)

    ResponderEliminar
  25. Primero felicidades por esos merecidos premios y luego decir que internet tiene algo mágico y es que consigue que surjan grandes amistades.
    Un beso y ... menudo desayuno más rico!! Babas babas babas Ummmmm

    ResponderEliminar
  26. Que bonitoooooooo !!!!! la verdad es que parece mentira que se pueda querer a alguien tanto en la distancia .... me alegro mucho por vosotras y por lo bien que os lo pasais !!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. PINUINASSSSSSSSSSS POWERRRRRRRRR!!!!

    SOIS LAS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

    SALSAAAA SALSAAAAAAAAAAAA!!!

    :))

    ResponderEliminar
  28. Un encuentro precioso,se os ve contentísimas chicas y guapísimas.
    Felicidades por los premios bien merecidos y por vosotras.
    Un besote enorme a las dos.

    ResponderEliminar
  29. Es cierto que se pueden encontrar amigos via internet, amigos virtuales, pero amigos al fin a al cabo!!!
    La pantalla desinhibe y te sueles entregar más que en la vida cotidiana... además, hay tanta "güena gente" en el mundo... por que no íbamos a encontrarla por aquí???
    Detras de cada pantalla hay un ser humano, una historia, todas diferentes, pero reales.
    Me alegro que tu encontraras a una persona tan "especial"... te lo mereces y seguro es tu premio por ser confiada, sincera y saber valorar la amistad!!!
    Yo también encontré gente maravillosa por aquí y gracias al blog..
    Saluditossssssss
    Saluditosssssss

    ResponderEliminar
  30. Crissss!!! motivo mas que justificado para estar asi de feliz guapa, si de la manera que nos lo has contado hasta a mi me has emocionado jodiaa!!! que bien que os lleveis tan bien jejjeje! me alegro que lo disfrutarais tanto!
    Enhorabuena por el premio y de paso te dire que coincidimos en algunas respuestas del cuenstionario jejeje
    Un besote resalada

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por los premios, y que bonito es poder contar con una amistad verdadera,Besos.

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por todos esos premios :)
    Amistad, divino tesoro!!!

    ResponderEliminar
  33. Que entrada más bonita, se ve vuestra magia en las fotografías.

    ResponderEliminar
  34. Qué bien que os hayáis podido ver!!! habréis disfrutado de lo lindo!!! y ese premio que os han otorgado.... genial! siempre gusta leer las respuestas a esos test que hacen.... es que soy cotillaaaaaaaa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Cuéntamelo a mi,que yo tengo una amiga de cuadrilla de infancia, que se fué con una beca erasmus a otro país y alli se quedo.
    Las fotos muy bonitas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  36. Que post tan emotivo, una maravilla y que guapassssssssssssss estáis, me encanta veros, sois la viva imagen de la felicidad.

    un abrazo enorme a ambas

    ResponderEliminar
  37. Acabo de conocer el blog y me ha encantado !!!! No sabia que, además de Natalia, tenia una "vecinas" blogueras al lado !!!! Si volveis por Valdemoro, avisadme que estoy muy cerca.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS