Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2011

5

HOJIBLANCA


El aceite más "artista" viene de la mano de Hojiblanca y David Bisbal. Y ha llegado directo a casa de Las Pinuinas.


El Grupo Hojiblanca es una unión de cincuenta mil familias de agricultores que se han unido para comercializar sus producciones, principalmente aceite de oliva virgen y aceitunas de mesa a través decenas de cooperativas ubicadas en Andalucía y Castilla-La Mancha y Extremadura.





Hojiblanca es un aceite de calidad con diversos productos en su mercado, el más conocido, nuestro ORO LÍQUIDO, el gran ACEITE DE OLIVA.


  • Aceite de Oliva Virgen Extra: Una base amplia, brillante y frutada de aceituna verde. La variedad hojiblanca en su punto justo de maduración. Combinado con el aroma de otras frutas, también maduras. Pincelado de refrescantes pero ligeros toques de hierba verde. Unos toques lévemente amargos y picantes que le confieren ese carácter tan propio y distintivo. Realza el sabor de cualquier plato, aportando sus matices propios.

  • Denominación de Origen: Una base frutada de aceitunas verdes, así como tonalidades de otras frutas maduras, plátano y almendra. Un sabor ligeramente amargo, picante medio y final ligeramente dulce.Para degustar con tiempo, ya sea sólo o acompañado. Un buen pan con miga es perfecto. Resulta muy agradable combinado con ensaladas sencillas, para aromatizar sopas frías y gazpachos, para marinar pescados y aderezar carpacios. Y ¿porqué no? Un extra de sabor a tus bocadillos.      
             
Aceites Especiales:
 



Como veis distintas especialidades para hacernos la vida más fácil en cada ocasión y con cada receta.



También nos ofrecen:

Yo hasta hace un año y poco he gastado un aceite que me traían de Bujlalance (Córdoba) de dónde es la familia de mi marido, pereo cada vez se hace más complicado el venir a propósito sólo a traer aceite, así que desde que dejaron de traernos el aceite de allí el único que entra en mi casa es Hojiblanca, (en su día me convenció mi ídolo Karlos Arguiñano)

Muchas gracias a esta maravillosa empresa por depositar en nuestras casas tremendos productos.



5 comentarios:

  1. UN BUEN REGALO YA ME GUSTARÍA A MI...
    ¿QUE TAL VAN ESAS VACACIONES?

    OS ESPERAMOS A LA VUELTA

    ResponderEliminar
  2. ¡¡A disfrutar de las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Es increible la cantidad de regalos que reciben estas Pinuinas, hay que ver, hay que ver, y yo con estos pelos...

    ResponderEliminar
  4. Disdruta de las vacaciones guapa y felicidades por estos estupendos regalos.
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS