Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011

29

PASTA A LAS FINAS HIERBAS

El otro día vi un anuncio en CANAL COCINA (para no variar) en el que IRIA CASTRO preparaba para PHILADELPHIA un plato de pasta a las finas hierbas y champiñones y bueno yo al ver el plato no pude resistirme a hacerlo y repetiré, porque hay que ver lo riquísimo que estaba el plato.




INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS

320 g spaguetis
sal
aceite de oliva
350 g Philadelphia con finas hierbas
150 ml caldo de pollo
100 g champiñones
16 espárragos trigueros (Yo no encontré un espárrago fino eran todos muy gordos, así que bueno opté por ponerle unos trozitos de pimiento verde)
80 g piñones tostados
pimienta

PREPARACIÓN


1.Poner a cocer los spaguetis en agua con sal y aceite de oliva.

Mientras derretir Philadelphia Finas Hierbas al fuego con el caldo de pollo.




2.Cortar los champiñones en láminas y los espárragos, saltear todo junto y añadir a la pasta.



3.Verter Philadelphia Finas Hierbas sobre los espagueti. Mezclar todo y adornar con piñones tostados en el microondas. Añadir pimienta por encima.
















¿Qué os pareció?

29 comentarios:

  1. pedazo receta, que rica

    ResponderEliminar
  2. Krisssss dami un platín de estosss!!! pero que bueno no...?

    me encanta la pasta!!!! y la de comer también! jijiji!

    Que tengas una maravillosa semana!

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me pareció un plato estupendo.
    Me encanta la pasta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Marta y Cris, os invito a mis Tagliatelle con salsa pesto y si aún queda un poquito de este sabroso plato de pasta a las finas hierbas pido vez por favor.

    Un beso desde A Coruña y gracias por visitar mi cocina.

    Cuando se comparte se gana y en esta ocasión también ha sido así.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/3/11 07:41

    pues vaya ,con el queso asi no lo hice nunca será cosa de probar por que tiene muy buena pinta.un beso

    ResponderEliminar
  6. riquísimos, y con esos piñones, mmmm, me encanta la pasta.
    besos chicas!

    ResponderEliminar
  7. No conocia el philadelphia a las finas hierbas!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. No dudo que está buenisimo aunque ya saben que el queso no es mi fuerte, así le pongan todas las finas "yerbas" del mundo. Jjjj...
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  9. Están muy bien las recetinas del piladelphia, no he visto la que comentas, pero vamos, está tuya es ¡ De escándalo !. Pido la vez por si sobra algo. Un besin

    ResponderEliminar
  10. He visto el anuncio de Iria pero en catalan y diooosss... es de lo más horroroso!!! Sé que voz tiene ella y la que le han puesto en catalán no le pega en nada!!

    La salsa tiene una pinta muy buena y con el queso philadelphia debe estar muy rica y con un toque delicioso!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestra visita¡¡¡¡
    No conocía vuestro blog¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  12. a mi me parece riquísima y encima se ve muy fácil de hacer, las recetas que me gustan a mi. Me gusta mucho mucho, besitos!!

    ResponderEliminar
  13. yo le quitaria los piñones y le pondria pasas, pero por que no me gustan los piñones jejeje te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  14. Hay madre mia que plato de pasta más bueno!!
    Te quedo de lujo.

    ResponderEliminar
  15. Con tu permiso te la copio porque me está diciendome cómeme y porque no tengo philadelphia de ese en casa pero la apunto ya para la compra de mañana.
    Bicos

    ResponderEliminar
  16. Es que el queso crema, sea Philadelphia o similar, tiene mucho juego en la cocina, pero lo menospreciamos y parece que no salimos de él más que para la tarta de queso. Yo lo empleo también para las croquetas de jamón, para la crema de calabacín o de calabaza, en lugar de los quesitos, para echar en el ragout que acompaña a la pasta, y para otras cremas reduciéndola en leche en lugar de usar nata.

    Yo tampoco me habría podido resistir a esperar a hacer este plato, porque tiene una pinta bárbara.

    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Kris, me encanta la pasta con philadelphia, mascarpone, nata, yogur..... cualquier derivado lácteo... la tuya tiene pintazaaaa!! Besazos

    ResponderEliminar
  18. Anónimo7/3/11 14:08

    La pasta me encanta, pero si la presentan con champis y esa salsita de vicio! que buenos. A mi también me gusta canal cocina. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. mmmmmm¡¡¡¡ con piñoncitos que bueno. Que idea mas buena, este finde los pruebo. Besinesss

    ResponderEliminar
  20. Pues me parece estupenda!!! los piñones le darán un saborcito fantástico!!

    Un bico

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno! Síiiii!! Jeje...

    ResponderEliminar
  22. Cómo me ha gustado!!! Y con el hambre que empiezo a tener ya ¡¡¡no te dejaba ni el plato!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Uhmmmmmm me huele hasta aqui!!!!!!
    Qué buena pinta!

    ResponderEliminar
  24. me gusta mucho el sabor de este queso en la pasta, estupenda receta, besos¡

    ResponderEliminar
  25. DIOSSSS!! que pintaza más buena!
    un besazo chicas y seguir asi con el blog que haceis unas recetas de sacar el hipo!

    ResponderEliminar
  26. Que pinta kris...esta de lujo ^^
    besotess!! ;))

    ResponderEliminar
  27. Qué rico, me ha encantado la combinación de ingredientes.

    Un besote

    ResponderEliminar
  28. rico,rico, deliciiosoo!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Mmmmm con lo que nos gusta en mi casa la pasta!!! Tiene que estar buenisssima!!!
    Un besote gordote

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS