Seguidores

martes, 8 de marzo de 2011

15

GRACIAS ¡¡ ARLA !!

Hace unos cuántos días recibimos unas deliciosas muestras de ARLA .






Muchísimas gracias por todo.

Yo ya conocía algunos productos de esta marca, pero me sorprendió gratamente cuando al abrir el paquete vi QUESO FINELLO TEX MEX , en cuánto lo vio mi peque me dijo mama hoy cenamos Nachos, y dicho y hecho, la verdad es que en esta entrada no os voy a poner receta porque los Nachos tienen poca complejidad, pero si que aprovecho para recomendaros estos productos, los cuales son riquísimos.

Como bien sabeis en este blog somos dos, así que la mitad de lo que veis partió A Coruña junto con otras muestras que había recibido, yo me quedé con la mantequilla, el sobre de Finello Tex mex y un paquete de queso havarti, el cuál utilizé para hacer unos rollitos de jamón york y queso havarti, y quedaron riquísimossssssssssssssssssssssss.










Yo opté por nachos redondos (porque fueron los únicos que encontré que fueran naturales, sin sabor a nada) le añadí el queso por encima, metí en el horno durante 3 o 4 minutos y listo. Cuando lo saqué añadí unos jalapeños cortados en rebanaditas, y acompañé de un chile con carne (de estos que se compran de lata), vamos que me compliqué poco esa noche en la cena, pero .... una vez en la vida no pasa nada. No me digais que los nachos no están diciendo COMEDMEEEEEEEEEE

15 comentarios:

  1. ¡Ya te digo!, mándame unos cuantos. Un platin de esos, frente al televisor, los bajo yo en un abrir y cerrar de ojos. Ñam,Ñam. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Aisssxxx a mi me encantan!!! Pero no encuentro ese queso por ningun lado!!! Muaccckkk Por ciero, con tanta morcilla si no ganabas el concurso te mataba yo personalmente!!!

    ResponderEliminar
  3. Marta cari, si te metes dentro de la web de ARLA pinchas el producto y te sale una ventanita dónde te dicen donde lo venden.
    De todos modos cuando vaya a hacer la compra si lo veo, te lo pillo
    Muacks !!!!
    Jejejeje Marta morcillas voy a tener pa aburrir, ¿Te dije que me llegó otra caja con 4 morcillas de 1'200 kg cada una? Una pasadaaaaaa. Estamos pensando en organizar una barbacoa, y me las llevaré porque si no creo que voy a aborrecerlas, jejejeje. Besos mi niña, y cuidate tu espalda, que me tienes muuu preocupada

    ResponderEliminar
  4. que ricos!!yo probé los tex mex hace cosa de un mes y me encantaron!!!!yo lo utilicé para una tortilla de queso y no veas que punto picantito le da a la tortilla!!rico de verdad!!!Besitos!

    ResponderEliminar
  5. felicidades por ese maravilloso lote, besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ese regalito, que suerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues si que lo están diciendo, si! jajaja Están buenísimos los nachos, y más si son tan sencillos prepararlos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pinuinas!!!...a mi también me fascinan los nachos y el chili con carne, te han quedado super los nachos, pero he visto que has usado chili de lata, si te quieres animar a preparar uno en casa, te dejo mi post...http://desdelacocinadeniuconamor.blogspot.com/2010/10/tu-receta-en-la-cocina-de-niu-chilli.html
    besetes para ambaas!

    ResponderEliminar
  9. que rico... ya me llego el regalito.. muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. ¡Cómo vais a disfrutar con todas esas cosas ricas!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El queso tex-mex no lo conocía yo, pero la mozarella es la que uso normalmente, está riquísima. Y los nachos te han quedado de cine, me vuelven loca, por cierto para la próxima en mi página tienes una receta de chili con carne que sale muy rico (por si te ape)
    Un besito guapas.

    ResponderEliminar
  12. pero niñasssssssss!!!! lo tenéis chupado para buscar patrocinadores para vuestro mes... te dejo un mensaje en el grupo de los caris relacionado. muuuaaaaa

    Felicidades Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  13. QUE BUENO, MARTA Y CRIS, HIJA Y QUE APAÑADAS SOIS,JEJEJEJ UN BESITO Y A FAVORITOS, QUE ME ENCANTA, MUASS

    ResponderEliminar
  14. Pues con tu permiso me lo como.jajajaja
    Bicos

    ResponderEliminar
  15. madre mia chicas que suertudas,cada semana algo nuevo,ya me contareis como lo haceis :DD
    a disfrutarlo ^^
    besotess!!!

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS