Seguidores

domingo, 24 de octubre de 2010

5

AROS DE CEBOLLA





El otro día Carolina de CHE QUE BO, puso en su blog una receta de Aros de Cebolla y no puedo resistirme a hacerlos, no han quedado tan bonitos (creo que mi masa para rebozar estaba demasiado clara) pero ... estaban buenísimossssss, nada que ver con los congelados.

Gracias guapa y besos !!!

INGREDIENTES

1 cebolla
3 cucharadas sopera de harina (desde que probé la de Santa Rita, en casa no entra otra)
Aceite de oliva para freir
Sal
50 ml de leche
1 Yema de huevo


PREPARACIÓN

Pelamos la cebolla, la cortamos y la separamos en aros, ponemos los aros en un bol a remojo unos 30 minutos con agua fría .

Mezclamos la harina con la leche y sal y le añadimos la yema de un huevo, batimos bien hasta que quede una salsa espesa.

Escurrimos bien los aros de cebolla del agua y secamos con papel de cocina, los pasamos por la mezcla y los freímos en abundante aceite de oliva muy caliente.

Cuando estén dorados los sacamos y los dejamos que escurran el exceso de aceite sobre un papel absorbente antes de servir.

Yo los acompañé de una tabla de patatas y salchichas con varias salsas (las cuales irán al gusto de cada uno) Yo usé salsa burguer, mostaza, kepchu, barbacoa y varias salsas noruegas a base de queso




5 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene esto!!! Pena que sea una de esas comidas caloricas que yo no debo ni mirar!!! jajajja

    ResponderEliminar
  2. mmmm...me llevo unos cuantos aritos de cebolla!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hays que alegríaaaaaa, estoy emocionadaaaa, muchas gracias por nombrarme y tu plato exquisito con tantas cositas ricas y esas salsas uhmmmm.Un beso grandoteeeeeee.

    ResponderEliminar
  4. Besos Verónica !!!
    Capisi como no te voy a nombrar si te he copiado la receta, jejeje.
    Besos encanto

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS