Seguidores

domingo, 21 de marzo de 2010

0

TORRIJAS






Este fin de semana me lo he pasado metida en la cocina, tenía ganas de hacer muchas cosas, así que empezamos por un plato dulce típico de Semana Santa, pero yo me he adelantado un poco.




INGREDIENTES


1 Barra de pan especial de torrijas
1 litro de leche
3 huevos
una cáscara de naranja
1 Rama de canela
Azúcar
Canela en polvo
Aceite de oliva




PREPARACIÓN



En un cazo ponemos la rama de canela, la cáscara de la naranja y la leche, la ponemos al fuego, pero a fuego lento, hasta que empieze a hervir, en ese momento retiramos del fuego y dejamos que la leche temple.



Cuando la leche ya esté templada, tirando a fria, vamos metiendo las rebanadas de pan y dejamos que se empapen bien de leche, luego las escurrimos y pasamos por el huevo (que habremos batido), y vamos friendo en una sartén con aceite de oliva bien caliente. Cuando estén doraditas vamos sacando de la sartén y dejamos en un plato con papel absorvente para que escurran bien.


Por último en un plato ponemos azúcar y canela en polvo removemos bien y cuando las torrijas estén frias vamos rebozando


Y llegados a este punto podemos degustarlas.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS