Seguidores

viernes, 19 de febrero de 2010

0

Suspiros!!!


Ya estoy aquí!!! Tarde y arrastro pero estoy que es lo importante!!! No me había olvidado de este maravilloso blog, de hecho he cocinado mucho, y tengo muchas fotos en mi cámara locas por salir a la luz...pero necesito un poco de tiempo...estoy un tanto estresada estos días...pero se me pasará!!!

De hecho la receta de hoy son Suspiros...es que he suspirado tantas veces estos días que creo que es la mejor elección que puedo hacer!!!....

Lo bueno de los suspiros es que te liberan de las tensiones, o al menos esa es la sensación que te dejan...asique ahora que parece que pasó la marejada...a inflarnos a ricos suspiros de merengue!!! mmmm


SUSPIROS O MERENGUES


Ingredientes:


1 clara de huevo a temperatura ambiente
150g de azúcar
una pizca de sal


Preparación:


En un bol bata la clara apto de nieve con la pizca de sal y luego agregue el azúcar en forma de lluvia y siga batiendo hasta que forme picos.
Coloque la mezcla en una manga rizada y sobre una bandeja de hornear forrada con papel parafinado, vaya haciendo, rositas pequeñas y luego lleve al horno a temperatura mínima por aproximadamente 30 min. No se deben dejar dorar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS