Seguidores

lunes, 1 de febrero de 2010

3

SOBRE NOSOTRAS

En febrero del 2010 nace este blog, que es cuando Marta me dió un empujoncito para que me explayara y dejara volar mi imaginación.

Creo que algun@s ya conoceis "nuestra historia" jejejeje, y para l@s que no la conozcan, ha llegado el momento de contarosla.

Marta y yo nos conocimos gracias a Sergio Dalma, ¿cómo, qué, cuándo? pensareis, jejeje, a ver realmente nos conocimos en un foro que creo una ciber amiga común.

En algún momento saldría a relucir nuestra pasión por la cocina, y de la forma más espontanea nació este blog, fue Marta la que lo creó, la que me dió la clave para entrar y la que en cierto modo volvió a encender mi llama y pasión por la cocina.

Marta llegó a mi vida y me ofreció su amistad y su gran corazón.

Un año y pico después de comenzar esta “locura” llegó el momento de conocernos.


Nuestra amistad se reafirmó, si había alguna duda del cariño que sentía por Marta desapareció al momento de verla por primera vez y abrazarnos como lo hicimos. Pasamos el mejor de los días en compañía de nuestros respectivos maridos, los cuales congeniaron muy bien, y de mi pequeña, que les quiere a los dos con locura. Y en el momento de la despedida, me dí cuenta que a mi familia acababa de aumentar con estas dos personitas TAN MARAVILLOSAS.

Y hasta aquí un poqutio de nosotras …..

¡¡¡ GRACIAS MIL VECES POR TODO MARTA !!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta vuestro blog. Voy a probar algunas de vuestras recetas tan tentadoras. sobretodo quiero hacer la caldereta de raya, que debe de estar de locura.
    Me gustaría mucho que visitarais mi blog y que me dierais vuestra opinión, pues la valoro mucho.mi blog es www.mostazaymiel.com
    Encantada de saludaros
    Lenny

    ResponderEliminar
  2. hola soy isa gt aunque la historia ya la habia leido solo tengo que decir ole por esas pinuinas

    ResponderEliminar
  3. hola guapas he descubierto vuestro blog y he leido vuestra historia y la verdad que amistades asi da gusto ver. asi que ya teneis otra seguidora mas y os invito a que os paseis por mi blog http://melohadicholola.blogspot.com.es/
    besos guapas

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS