Seguidores

martes, 16 de febrero de 2010

0

BIZCOCHO


Con motivo del día de San Valentín, me metí en la cocina para hacer varios postres, uno que hago muy a menudo y depende de para que utilizo un molde u otro es el bizcocho, mmm, que rico.

Espero que os guste.

INGREDIENTES
250 gr de harina

4 huevos

200 gr de azúcar

1 sobre de levadura

1 yogurt natural

medio vasito de yogurt de aceite de girasol

ralladura de limón


PREPARACIÓN


En un bol, mezclamos con la varilla los 4 huevos y el azúcar, cuando esto esté bien mezclado, incorporamos el yogurt, y el aceite de girasol, volvemos a mezclar con la varilla.


A continuación echamos el sobre de levadura y poco a poco la harina tamizada y seguimos removiendo con la varilla (si es eléctrica, nos costará menos) cuando ya esté todo bien mezclado incorporamos la ralladura del limón, esto al gusto, que te gusta mucho el sabor de limón, pues bastante, que no te gusta pues no le pongas.

Llegados a este punto sólo nos falta untar el molde con mantequilla, por todos los rinconcitos, y llenar el molde con la mezcla que hemos hecho, metemos al horno (el cuál habrá sido precalentado a 180ºC) y lo dejamos 35 o 40 minutos, esto depende mucho de los hornos.
Es importante no abrir el horno hasta que el bizcocho no haya subido completamente, si no se bajará y no quedará bien. Para saber que el bizcocho está terminado, pinchamos con un tenedor o con un palillo, si sale limpio, el bizcocho está terminado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS